Un miembro de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) muerto y tres agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) desaparecidos es el resultado del naufragio de una embarcación en Colón, al norte del país.

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, José Coello, informó que los agentes policiales se desplazaban a una operación especial, cuando ocurrió el incidente.

"Esta es una operación que se realizó ayer (7 de diciembre) orientado a localizar una plantaciones, arbusto hoja de coca", dijo Coello a HRN.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió en el río Sico Paulaya en Iriona, la fuerte crecida ocasionó que la embarcación donde se transportaban nueve agentes se diera vuelta.

Al momento del naufragio quedaron cuatro agentes policiales desaparecidos, pero horas más tarde fue encontrado el cuerpo de uno de ellos, mientras que aún se desconoce el paradero de tres policías.

El soldado que falleció respondía al nombre de Juan Fernando Vargas Merlo, originario de La Unión, departamento de Olancho.

Los miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) desaparecidos son: Oslin Núñez, Darling Ilovares y Walter Sánchez.   

Te podría interesar: Hondureña mata a su hija de 3 años en la capital y luego intenta suicidarse