Vecinos del lugar acudieron en auxilio de la tres personas, pero al llegar al lugar estas ya habían fallecido, pese a que sabían nadar bien. De acuerdo con información de noticiero Hoy Mismo, de TSi, las tres personas habían salido en excursión desde el domingo.

Por otro lado, las personas ahogadas fueron identificadas como José, Rosmery y Carlos Pastrana, quienes eran originarios de Vado Ancho.

Vecinos del lugar aseguraron que el río Texíguat, pese a ser muy concurrido, representa un riesgo para sus visitantes debido a la profundidad de sus aguas, que pueden arrastrar a las personas en cuestión de segundos.

Dichas corrientes de agua son las que habrían ocasionado la muerte de las tres personas, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.

De tal manera, el deceso de los tres miembros de una familia seguirá en investigación, pues hasta el lugar del incidente llegaron agentes de la Policía Nacional, así como elementos de Medicina Forense para hacer el levantamiento respectivo.

Siga leyendo Una mujer muerta y una niña desaparecida deja choque entre embarcaciones en La Mosquitia