Una joven de 31 años fue asesinada en su casa de habitación, a pocas horas de haber sido rescatada de un grupo de secuestradores, en la ciudad de Guaymas en el estado de Sonora en México.

La víctima fue identificada como Alma Verónica, según el reporte policial fue asesinada de varios impactos de bala en su vivienda en la colonia Rastro Playa, en el mexicano estado de Sonora.

Preliminarmente se conoció que Verónica fue secuestrada junto a cuatro hombres más el 5 de septiembre de 2022  y todos ellos fueron liberados el pasado miércoles.  

Sin embargo, a eso de las 8:30 de la noche exactamente 10 horas después de recuperar la libertad, un grupo de hombres fuertemente armados ingresaron a su vivienda y la asesinaron y en seguida se dieron a la fuga.

Hondureño que violó a su hija de dos años seguirá en prisión, la menor será sometida a una nueva cirugía reconstructiva

La Fiscalía de Sonora, comentó que las autoridades le ofrecieron como medida de protección trasladarla a otro municipio y asignarle seguridad permanente, pero ella la habría rechazado, incluso los policías municipales que la llevaron a casa, fueron despedidos por la víctima según reporte oficial.

Militares allanaron la casa donde estaba la joven secuestrada

Fue entonces que a solo 10 horas de su liberación fue asesinada en su casa. Actualmente los agentes policiales trabajan para esclarecer los hechos.

Estaba descalza, tocó un cable y muere electrocutada en una terraza, en Colombia