Como se aprecia en un vídeo que circula en redes sociales, Gignac se disponía a darle un autógrafo a la camiseta de una aficionada mientres él iba sobre las gradas eléctricas.

El futbolista francés no se percató de que estaba cerca de impactar con una viga y fue en ese momento cuand un compañero de equipo reaccionó y lo lo jaló de la chumpa que traía un segundo antes de que ocurriera lo peor.

En ese instante, André-Pierre Gignac solo sufrió un ligero golpe que fue amortiguado por los audífonos de llevaba sobre su cabeza.

Entretanto, la aficionada y un acompañante quedaron atónitos al ver que su ídolo estuvo a punto de morir.

El suceso tuvo lugar en la previa del trascendental encuentro de vuelta entre Tigres UANL y Whitecaps por la primera ronda de la Concacaf Champions Cup.

Vea también Liga Nacional: Un gol olímpico en el Olímpico; Marathón pierde el invicto ante Motagua y Vida resurge

Gignac, reconocido no solo por su destreza en el campo sino también por su cercanía con los aficionados, lo que lo llevó al percance que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias.

El susto no pasó a mayores, y André-Pierre Gignac pudo reincorporarse a las actividades del equipo sin mayores contratiempos, más allá del leve golpe en la cabeza.

Un ídolo de Tigres

El jugador francés llegó a Tigres UANL en la temporada 2015-2016 de la Liga MX y desde entonces se ha convertido en un ídolo de la afición regiomontana; desde su llegada al club azteca ha marcado 201 goles en 360 partidos.

Antes de su llegada a México, Gignac defendió las camisetas de Lorient, Pau, Toulouse y Olympique de Marsella, de su natal Francia, entre los años 2004 y 2015; en estos equipos marcó un total de 138 goles.

Sumados a los anotados con Tigres, el francés ha marcado 339 goles en los equipos en los que ha jugado.

Siga leyendo Vídeo revela cómo un rayo mata un jugador de fútbol en pleno partido en Indonesia