El asalto quedó evidenciado por una cámara de seguridad y en la grabación se aprecia el momento en que la mujer iba caminando tranquilamente cuando de la nada apareció el ladrón a bordo de la motocicleta.

Ante ello, la fémina intentó correr de regreso hacia donde venía, pero el malhechor se bajó de la moto y la persiguió hasta quitarle un bolso.

No obstante, el sujeto no se percató que, mientras ejecutaba el asalto, venía el pick-up blanco por la calle y al llegar frente a él lo embistió y lo tiró contra la acera.

Luego, el conductor del carro retrocedió unos metros y mientras el ladrón quería levantar del suelo su motocicleta volvió a embestirlo.

Sin bastarle al conductor del carro, golpeó al ladrón por tercera vez de la misma manera.

De su interés Por lluvias, Copeco emite alerta verde para 14 departamentos de Honduras

Segundos después el motociclista levantó su medio de transporte y emprendió camino, pero el conductor del vehículo lo persiguió en reversa por dos calles cercanas al lugar del asalto.

Posteriormente, el heroico chofer del carro volvió al lugar donde estaba la mujer -quien recuperó su bolso- y se puso a platicar con ella, momento en que termina el vídeo publicado por la cuenta de Twitter @CronicaPolicial , de Venezuela.

Sin embargo, hasta la fecha las autoridades venezolanas no han precisado si el asaltante, evidenciado por la cámara de seguridad, fue capturado o si sigue prófugo de la justicia.

Siga leyendo Expedientes de autopostulantes a fiscal general y adjunto presentaban inconsistencias: Julio Raudales