Asimismo, indicaron que el presunto delincuente entró a la casa con la intención de robar a las 3:30 de la tarde del viernes 4 de agosto y a pesar de tener alambre de púas al alrededor pudo ingresar.

Personas anónimas dijeron que este hombre acostumbraba a entrar a las casas y tomar los objetos de valor, pero, en esta ocasión encontró a una persona que lo sorprendió y atacó hasta quitarle la vida.

Lea: Día del Lustrabotas en Honduras; este es el origen de la celebración

Arma blanca en sus manos

Cuando las autoridades se percataron de lo ocurrido se trasladaron hasta la casa de habitación donde se encontraba el hombre sin vida y comenzaron a hacer las respectivas indagaciones.

Se desconoce la información personal de hoy occiso, solo se encontró un arma blanca, con la que el hombre se supone intimidaba a sus víctimas; esta quedó en las manos del fallecido.

Al parecer, el hombre fue asesinado con un arma de fuego, pero se desconocen los detalles de cómo ocurrieron los hechos al interior de la casa.

Algunas imágenes que circularon en medios locales y redes sociales se pueden observar que el sujeto quedó a un lado de la casa atrapado y ahí le habrían quitado la vida.

La casa estaba vacía

La esposa del dueño de la casa dio su testimonio, no se especificó su identificación, y mencionó que el hombre entró a la casa cuando no había nadie.

“Llegamos a la casa por un cargador de teléfono y mi esposo se percató que el hombre estaba dentro de la casa, el supuesto ladrón se le tiró a él y forcejearon en el cuarto de los niños. Había robado una Tablet de una de la niña”, detalló la esposa del dueño de la casa.

Interior de la casa donde falleció el hombre.

También, comentaron que ya había denuncias interpuestas en contra del hombre, pero no había sido detenido.

“A una señora la atemorizó con una barra. A otro vecino al parecer le robó más de 100 mil lempiras en objetos”, agregó la dama.

Además: Hallan sin vida a un hombre en su casa en Lempira; su hermano es señalado como responsable