Como una niña alegre, inteligente y llena de vida, así describieron sus familiares a Brittany Fernández, la menor de 13 años que falleció tras caer de un juego mecánico en un feria de Chinda, Santa Bárbara, occidente de Honduras.
Los familiares de niña dieron a conocer que la víctima cursaba el séptimo grado en el Centro de Educación Media Gubernamental "Juan Lindo".
La niña era originaria del municipio de Trinidad en Santa Bárbara y falleció en horas de la noche del domingo 14 de agosto en Chinda tras caer de un juego mecánico denominado "el martillo".

De acuerdo con la información, la menor junto a su madre se trasladaron hacia el municipio de Chinda con el fin de poder disfrutar de la feria patronal de esta zona.
Nota relacionada: Velan restos de Brittany Fernández, la adolescente que murió al caer de juego mecánico en Santa Bárbara
Una vez en el lugar, la menor se subió al juego mecánico y según testigos, Brittany Fernández salió volando cuando el seguro del asiento se desprendió.
Posteriormente, la niña impactó contra el suelo y murió de forma inmediata.
A través de las redes sociales se difundió un video donde se observa a la niña tratando de sujetarse, pero debido a la velocidad, se cayó.
Por su parte, las autoridades de seguridad han informado que comenzaran con las investigaciones para poder deducir responsabilidades a las personas correspondientes del incidente.
La menor será suputada este lunes 15 de agosto a las 4:00 de la tarde en el municipio de Trinidad, Santa Bárbara.
Te podría interesar: Hallan muerta en prisión a hondureña que mató a sus dos hijos con pastilla de curar frijoles