La joven conductora llegó a un acuerdo con el policía municipal que atropelló para no ser enviada a la cárcel, no obstante, según información de El Heraldo, se le habría cancelado su licencia sin opción a recuperarla para marcar un precedente ante las conductas similares de otros conductores de carros y motocicletas.

El medio hondureño informó que la fémina se comprometió a pagar los daños ocasionados y los gastos médicos del agente de la Policía Municipal, pero que el Ministerio Público (MP) podría haber iniciado una investigación de oficio sin que se autorizada por otros medios.

Asimismo, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) sancionó a Sánchez Sandoval con una multa de 600 lempiras más el decomiso del vehículo en el que se movilizaba, un turismo Toyota color negro.

De igual manera, según confirmó Radio HRN con el comisonado de la DNVT, José Adonay Hernández, la mujer podría ser objeto de otras sanciones, para lo cual se está trabajando en la resolución del caso para aportar todos los elementos sustentables que lleven a ello, así como a la cancelación de la licenciada de la infractora.

Relacionado Hondureña que atropelló a policía municipal llegó a un acuerdo para no ir a la cárcel

El indicente

Este lunes por la mañana agentes de la Policía Municipal realizaban sus labores en la rotonda de la colonia Las Palmas, en Tegucigalpa, capital hondureña, cuando Andrea Sánchez embistió por varios metros a un elemento del cuerpo de seguridad.

Tras ello, el agente del orden fue remitido a un hospital de la ciudad para dar le la atención médica correspondiente, donde se recupera satisfactoriamente.

Durante este día se dio a conocer que la conductora llegó a un arreglo con el agente atropellado para evitar la cárcel.

Siga leyendo Presidente de la CCIC pide que clase política se concentre para dar más atención al empleo y la inversión