Milagros Elizabeth Gonzales Rápalo, es una bebé de cinco meses, quien nació con una misteriosa enfermedad de la cual su mamá dice no tener respuesta médica.

La pequeña habita junto a su madre identificada como Miriam Elizabeth Gonzales en la colonia Playa número 2 en Choloma en el departamento de Cortés, al norte de Honduras.

Según relato de la progenitora de Milagros, desde que la niña nació le apareció un sarpullido que luego se convirtió en enormes llagas en su cuerpo.

Te podría interesar: Joven de 17 años venció tres veces al cáncer pero no le ganó la batalla al covid-19

A parte de ello, Miriam madre de la bebé confió que "mi niña nació con deformación solo tiene una una piernita y dos deditos en cada manito".

De acuerdo con la progenitora de la pequeña los doctores no le han dado respuesta alguna solo le dijeron que se le tenía que realizar una biopsia a la bebé para determinar su padecimiento.

La abuela de la menor dijo que han sido meses duro y de desvelo al lado de la niña, sin embargo, la familia conformada por cuatro hermanos más está dispuesta a seguir luchando con la bebé, hasta encontrar una cura.

La familia urgió de ayuda de los hondureños de buen corazón para realizarle la prueba correspondiente y que se le inicie el tratamiento debido.

Lea: Pensó que por tener 22 años no se iba a contagiar de covid, ahora lucha por su vida en una UCI