Una pareja que estaba en víspera de su anhelada boda no alcanzó a llegar al altar; la prometida de Devon Gosine (37) amaneció muerta a su par el pasado 8 de enero, cuando ambos estaban en la habitación de un hotel en Trinidad y Tobago.

La novia de Devon fue identificada como Nadia Joseph-Gosine de 33 años, quien amaneció muerta, horas antes de su boda, debido a una insuficiencia hepática en la que su hígado dejó de funcionar.

Según las declaraciones que dio el esposo a través del diario digital "Ante 3", Nadia padecía del hígado ni riñones; su esposa ya estaba bien de salud, por lo que no tenían ningún tipo de temor por la enfermedad.

LEA: Modelo de contenido para adulto mató a batazos a su 'sugar daddy' y ya recibió condena

La pareja de origen británico viajó con exclusividad a Trinidad y Tobago, cerca de Venezuela, para celebrar allí su compromiso, luego de mantener una relación de novios por cinco años.

"Ella era el amor de mi vida, ella fue la mejor parte de mi vida", expresó el esposo de Nadia, al informar ante los medios locales la muerte de su prometida.

TE PUEDE GUSTAR: ¡Impactante vídeo! Conductor sin frenos arrolla a 6 personas cuando compraban en un mercado

Minutos antes de su muerte

A través del relato que contó su pareja, antes de dormir la abrazó, le dio un beso en la mejilla, en horas de la mañana se levantó optimista por el gran día, cuando notó que ella no respondía.

Al darse cuenta llamó a la administración del hotel, donde le ayudaron con un paramédico, la intentó reanimar, pero minutos después le confirmó que su amada ya estaba muerta.

Finalmente el esposo en su luto resaltó que Nadia no tuvo que sufrir, porque fue una muerte silenciosa.

TE PUEDE INTERESAR: Capturados: Pedían 10 millones por secuestrado, y ya lo habían matado