Agentes policiales del Estado de Zacatecas, México, encontraron el cadáver en estado de descomposición presuntamente de uno de cuatro jóvenes que desaparecieron el 25 de diciembre de 2022 mientras se dirigían a Colotlán , Jalisco.

El cuerpo sin vida del hombre de entre 20 y 35 años de edad fue encontrado dentro de una camioneta, en la que, presuntamente, se conducía junto a los otros tres desaparecidos.

El hallazgo fue realizado durante un operativo policial de búsqueda por parte de la Policía de Zacatecas, de acuerdo con información de El Heraldo de México.

Vea también Inter de Milán se corona campeón de Supercopa de Italia al golear 3-0 al AC Milán

Ante la aparición del cadáver descompuesto, la fiscalía de aquel Estado mexicano informó que trabajará con las pruebas forenses para continuar la investigación del misterioso caso.

Entre dichas pruebas podrán tomar en cuenta el vehículo donde fue encontrada la víctima, el cuál coincide con el que utilizaban  Daniela, Viviana, Paola y José, como fueron identificados los desaparecidos.

Por otro lado, la Policía de Zacatecas y la Guardia Nacional montaron un operativo en caminos rurales y la carretera 23 de aquella región con el fin localizar los cuatro desaparecidos -si se descarta que el cuerpo encontrado pertenezca a uno de ellos-, según trascendió.

En ese aspecto, el 17 de enero de 2023 aparecieron restos humanos en una fosa cercana al lugar del hallazgo, pero autoridades mexicanas descartaron que pertenecieran a los cuatro jóvenes desaparecidos.

Siga leyendo Marino capturado con supuesta cocaína recibe carta de libertad en Islas de la Bahía