Una seguidora de la página de Facebook El Noti Yoro compartió el clip donde se ve a un hombre, aparentemente joven, ingresar y llevarse unos papeles, al parecer personales de quien lo denunció.

El supuesto ladrón también se llevó las llaves del carro y las del edificio, ubicado en el municipio de Yoro, norte de Honduras.

El hecho ocurrió el lunes 26 de junio, en un aparente salón de belleza o sala de masajes, donde se ve al joven ingresar vestido con una sudadera, short, y sandalias; este recorre el local y abre varias puertas, ingresando una por una.

También se observa a una mujer en el establecimiento, que no se percató en ningún momento que había alguien más en la propiedad.

Para dar con el paradero del hechor, la mujer brindó su número de teléfono 9915-3028, ofreciendo una recompensa a quien sepa de él o de sus pertenencias.

Tras la denuncia en el medio, un internauta compartió una fotografía de un joven muy parecido al que apareció en el vídeo.

"¿Será este mismo?, se metió a la casa de mi hermana hace unos días y se lo llevó la Policía, supongo que lo soltaron", escribió Lezeira Urbina.

Una internauta también denunció a un supuesto ladrón con algunas características físicas similares a las del joven del vídeo. Foto: Facebook

VEA AQUÍ: 'Creyeron que era real', detienen a hombre que pedía limosna con un bebé hecho de trapos