En uno de los duelos más atractivos de la fecha 4 de la Champions League, Real Madrid, de España, derrotó por 3-0 al Sporting Braga, de Portugal, en duelo disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, de la capital del país ibérico.

Al minuto 4 de partido Lucas Vázquez cometió una falta dentro del área, sancionada como penal por parte del árbitro, pero Andrey Lunyn se convirtió en héroe al detener el remate de Álvaro Djaló.

Luego de ello, Real Madrid se inclinó al ataque y al minuto 27 Brahim Díaz recibió un pase dentro del área de parte de Vinicius Jr. y remató de zurda para vencer al arquero Matheus Lima y subir el 1-0 al marcador.

Ya en la segunda parte, Vinicius Jr. hizo un recorte cerca del punto penal y tras el regate golpeó el balón con su derecha y estableció el segundo gol Merengue sobre los lusitanos al minuto 58.

Sin embargo, tres minutos después, al 61, Vinicuis Jr. asistió a Rodrygo Goes, quien elevó suavemente el balón sobre Lima y marcó el definitivo 3-0 en la noche española.

Bávaros intratables

En otro duelo de la fase de grupos de la Champions League, Bayern Múnich alemán venció por 2-1 al Galatasaray, de Turquía, en el Allianz Arena.

El duelo transcurrió con empate sin goles hasta el minuto 80 de tiempo corrido, cuando Harry Kane recibió un centro desde un tiro libre cobrado por Joshua Kimmich y remató de cabeza para abrir el marcador.

Seis minutos después, al 86, Mathys Tel emprendió carrera por la banda izquierda y ya dentro del área asistió a Kane para que este empujara el esférico y marcara el 2-0.

No obstante, en el epílogo del encuentro, Cédric Bakambu estableció el descuento al minuto 90+3 luego de luchar el balón con la defensa y en un afortunado rebote golpeó de derecha para vencer a Manuel Neuer y establecer el 2-1 definitivo.

Los Red Devils no levantan

En otro partido, Manchester United no pudo contra el Copenhague en su visita al Parken Stadion, de Dinamarca, y cayó por 4-3 en una épica remontada de los locales.

Rasmus Hojlund, al minuto 3, marcó el primer gol del partido al recibir un pase desde la derecha del área chica para dejar sin reacción al portero Kamil Grabara. El mismo Hojlund marcó el 0-2 al aprovechar un balón suelo dentro del área del Copenhague.

Cuando parecía que se iban al descanso con la ventaja para los ingleses, llegó Mohamed Elyounoussi marcó el descuento para los locales al rematar de zurda tras recibir un pase milimétrico desde la izquierda. Era ya el 1-2 al 45.

Pero al minuto 45+9 Diogo Goncalves, desde el punto penal, marco el empate a dos goles para los daneses.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 69, Bruno Fernandes a través de tiro penal puso nuevamente en ventaja a Manchester United, pero al minuto 83 llegó Lukas Lerager a rematar suavemente un centro desde la izquierda para empatar a tres goles el partido.

Y sin bastar eso para los Red Devils, al minuto 87 Roony Bardhji aprovechó un error de la defensa del Man U, que no pudo despejar el balón el atacante del cuadro danés marcó cifras totales de 4-3.

Otros resultados de hoy

Martes:

  • Shakhtar Donetsk 1 - Barcelona 0
  • Manchester City 3- Young Boys 0
  • Atlético de Madrid 6 - Celtic 0
  • Borussia Dortmund 2 - Newcastle 0
  • Lazio 1 - Feyenoord 0
  • Porto 2 - Antwerp 0
  • AC Milán 2 - PSG 1
  • Estrella Roja 1 - RB Leipzig 2

Miércoles:

  • Real Sociedad 3 - Benfica 1
  • Napoli 1 | Union Berlin 1
  • RB Salzburg 0 - Inter de Milán 1
  • Arsenal 2 - Sevilla 0
  • PSV 1 - Lens 0

Siga leyendo Champions League: Atlético golea al Celtic; sorpresiva derrota de Barcelona y M. City quiere seguir reinando