El Houston Dynamo inició su camino en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) con un triunfo de 2-1 sobre el San Jose Earthquakes, en un partido disputado el viernes (16.04.2021) en el BBVA Compass Stadium en Houston, Estados Unidos.

https://twitter.com/HoustonDynamo/status/1383240315851599877

El hondureño Boniek García, que suma con ésta su décima temporada en el club texano, arrancó como capitán en el once titular que envió a la cancha su entrenador, Tab Ramos.

El Houston Dynamo se puso a ganar al minuto 39 con una anotación del volante José Rodríguez, tras una asistencia del seleccionado estadounidense Joe Corona.

Después, al 55, ampliaron la ventaja con un gol del argentino Maximiliano Urruti. El delantero recibió un pase del canadiense Tyler Pasher.

El descuento del equipo californiano llegó al 74 por intermedio de Paul Marie, quien fue asistido por el veterano Shea Salinas, ícono de los Quakes durante la última década. El gol significó el 2-1 definitivo.

Durante su próximo partido, el equipo Naranja visitará el Providence Park, en Portland, para medirse ante el Portland Timbers el domingo (25.04.2021).

Te podría interesar: Alberth Elis y Boavista vuelven a sonreír tras vencer a Paços de Ferreira