Un conductor en supuesto estado de ebriedad habría provocado un aparatoso accidente vial en donde pereció una persona adulta mayor y un menor de edad resultó con lesiones a la altura de la aldea El Chagüite, en Santa Antonio del Oriente, informó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).
El informe oficial indicó que el sujeto fue requerido y al realizarle la prueba de alcoholemia resultó positivo con un 181.7mg/100m, se informó que el sujeto se hacía acompañar de un niño de 11 años, quien resultó herido.
Más: Conductor 'bolo' provocó la muerte de una persona en accidente vial
De acuerdo con el dato de SIAT, el motorista del vehículo perdió el control del auto producto de su estado de embriaguez, chocó contra una motocicleta y atropelló a su conductor.
Se conoce que la persona muerta es un adulto mayor, de momento se desconoce si la víctima transitaba por el lugar o se trata del motociclista.
Las autoridades reiteran que la segunda causa de muerte en Honduras es debido a los accidentes viales ante el irrespeto a la Ley de Tránsito, que incluye manejar en estado de ebriedad y de manera temeraria.
Acribillan a joven hondureño en la colonia El Carrizal cuando iba a lavar ropa donde su mamá