El "Monstruo de Chiclayo", Juan Enríquez García, quien secuestró, torturó y abusó a Damaris, una niña de 3 años de edad, fue trasladado a otro centro penal por la amenaza que habría recibido por parte de los privados de liberad de la cárcel de Picsi, Perú.

De acuerdo con medios peruanos, los reos del centro penal de Picsi habían comentado que le darían a Enríquez "una linda bienvenida. Le haremos pagar el daño que hizo, nosotros también somos padres y eso es una maldad. Te estamos esperando".

Debido a esa amenaza, las autoridades trasladaron a Enríquez García, de 48 años de edad, a la cárcel de Challapalca, en la sierra de Tacna, ciudad del sur de Perú.

Nota relacionada: Conozca quién es el "Monstruo de Chiclayo", el hombre que secuestró, torturó y abusó a Damaris de 3 años

Enríquez García recibió 9 meses de prisión preventiva por haber secuestrado y abusado sexualmente de la menor de 3 años, en Lambayeque.

https://youtu.be/bGp6Bmo9IUc?t=45

Confesión del Monstruo de Chiclayo

El hombre confesó ante la Policía su abuso sexual contra Damaris de 3 años: "Me la llevé a mi casa con la finalidad de violarla porque me encontraba borracho".

Continuó "a la menor la secuestré, la llevé hasta mi dormitorio y es ahí donde en el acto sexual la filmé con mi celular. La amaré con cinta de embalaje en los pies".

Más datos

Damaris fue raptada por el "Monstruo de Chiclayo" el 12 de abril y fue encontrada por las autoridades el 13 de abril, en la vivienda de su agresor.

Las autoridades encontraron a la menor entre cartones en el suelo y atada de los pies, quien fue sometida a una cirugía reconstructiva.

https://youtu.be/qT2rjbfqpaE?t=12

Lea: "Vamos a darte una linda bienvenida": Dicen reos a hombre que torturó y abusó a Damaris, una niña de 3 años