Un juez competente dictó once años de cárcel contra un hondureño originario de Danlí, El Paraíso, que al calor de los tragos apuñaló a su compañero de bebidas identificado como Marvin Alexis Godoy García el 6 de agosto del año en curso.

La resolución se logró tras la finalización del juicio por procedimiento abreviado, en el que al encausado identificado como Marco Antonio Juárez Ramos, se le dictaron once años con tres meses de prisión por el delito de homicidio.

Así ocurrieron los hechos

Según el informe policial el 06 de agosto del 2022, alrededor de las 4:00 pm, el imputado y Godoy García se encontraban departiendo bebidas alcohólicas en una cantina ubicada en la aldea Villa Santa de Danlí, El Paraíso.

Además: Requieren a un extranjero estadounidense para efectos de investigación en Roatán

De repente, ambos comenzaron a discutir y el señor Marco Antonio sacó un cuchillo y apuñaló en el cuello al señor a Godoy para después darse a la fuga.

Tras el suceso, personas que se encontraban en el lugar, llamaron a la policía y en una ambulancia trasladaron al hombre malherido hacia el hospital “Gabriela Alvarado” en Danlí, donde se confirmó su muerte.

Desde el incidente, autoridades policiales iniciaron labores de búsqueda contra el implicado hasta que dieron con su paradero en la aldea "Plancito", del municipio en mención.

También: 'Los dueños ya habían arreglado': las últimas palabras de conductor asesinado por sicarios en Tegucigalpa