La Policía Nacional capturó a al menos cuatro presuntos implicados en la masacre en donde falleció el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa la madrugada del jueves 14 de julio en el bulevar Morazán, en Tegucigalpa, Honduras.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, quienes se suponen están bajo el poder de las autoridades de Seguridad, se informó en noticieros Hoy Mismo de TSi.

https://www.youtube.com/watch?v=RTbiYyKZGyQ

Este viernes, la Policía Nacional ha efectuado allanamientos en la colonia Miraflores en donde en el parqueo de una vivienda fue hallado el vehículo que habría sido utilizado por los sicarios para ejecutar su crimen.

El auto tipo pick-up marca Volkswagen Amarok fue trasladado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en donde será evaluado para verificar o constatar su uso para la masacre.

Este es el vehículo decomisado que pudieron usar sicarios que mataron al hijo de Pepe Lobo

En horas de la madrugada de este jueves 14 de julio, hombres fuertemente armados sorprendieron a las cuatro jóvenes en un estacionamiento del edificio donde funciona una discoteca cuando estos pretendían salir del lugar.

Los sujetos procedieron a colocar a los jóvenes contra la pared para revisarlos y luego los obligaron a tirarse en el piso para luego dispararles en reiteras ocasiones.

Tras cometer el crimen, los individuos huyeron del lugar. Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos en el suelo en una poza de sangre.

Las víctimas del homicidio múltiple son Said Omar Bonilla Lobo (hijo del expresidente Lobo), Luis Armando Zelaya (sobrino político del general retirado, Romeo Vásquez Velásquez), José Salomón y Norlan Rivera motorista de Said Omar.

"Me han quitado parte de mi vida": Rosa Elena Bonilla tras enterrar a su hijo asesinado