Por una querella que fue interpuesta en su contra estaría a punto de ser detenida la diputada por el Partido Libertad y Refundación (Libre), María Luisa Borjas.

Según información del abogado Carlos Jiménez, la acción fue interpuesta contra la congresista por un banquero capitalino.

La orden de captura contra la diputada Borjas, es supuestamente por cuestiones políticas, de acuerdo con la información.

En minutos se ha anunciado que la comisionada en calidad de retiro saldrá de su vivienda y brindará declaraciones sobre las acciones judiciales emprendidas por delito de difamación.

Carlos Jiménez, abogado de la diputada, manifestó que su clientes es una mujer que nunca se ha dejado intimidar por nadie.

"Lo que quieren es que ella sea detenida y permanezca en la cárcel el mayor tiempo posible. Saben que durante la Semana Santa no sería posible interponer recursos legales a favor de la congresista", indicó Jiménez

"Este es un delito por el cual nadie debería ir a la cárcel. Este es un delito utilizado para tratar de callar a las personas", concluyó el apoderado legal.

Te podría interesar: Madre soltera recibe factura eléctrica por más de medio millón lempiras