Tras recibir el informe, las autoridades policiales se dirigieron al lugar de los hechos y comunicaron que aún no han logrado identificar a los dos hombres que fueron asesinados con armas de fuego, quienes no pertenecen a la zona.

El informe preliminar indica que el crimen tuvo lugar en otro sector, pero los perpetradores abandonaron los cuerpos en el vehículo, que dejaron estacionado en la aldea mencionado anteriormente.

Los cadáveres estaban dentro del vehículo, un automóvil de turismo de color blanco de la marca Ford con placa HBF 6076.

La Policía Militar junto a miembros de la Policía Nacional y Medicina Forense trabajaron en conjunto en el levantamiento de los cuerpos. Foto: redes sociales

Los residentes informaron a los medios locales que en la aldea no es común que ocurran hechos violentos, ya que, según ellos, es un lugar "pacífico". No obstante, llamó la atención el vehículo estacionado, y al acercarse, notaron uno de los cadáveres.

Hasta el momento, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no han revelado el motivo del suceso, y se desconoce el paradero de los responsables.

Los homicidios son la causa principal de muerte en el país, según confirma el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-Unah) y la Secretaría de Seguridad.

TE PUEDE GUSTAR: 'No le dieron trabajo en Honduras': abuelo lamenta que su nieto muriera mutilado rumbo a EE.UU.