Un hondureño fue asesinado a puñaladas supuestamente por otro compatriota a quien le abrió las puertas de su hogar en el municipio Premiàa de Mar, en El Maresme, España.

El occiso fue identificado como Nelson Orlando Cálix (34) quien, según investigaciones, habría ayudado a su amigo que llegó recientemente a España sin imaginar que se convertiría en su asesino.

Medios locales informan que el trágico suceso fue originado por una discusión entre Cálix y su amigo en un bar que el fallecido gerenciaba.

Además: Emiten alerta roja internacional contra Pablo Marcia Rodríguez, supuesto asesino de fiscal Karen Almendárez

El problema continuó en el piso donde ambos vivían y terminó en el dantesco crimen; tras el hecho, el agresor huyó de la zona y hasta el momento no se ha informado sobre su paradero.

Es por ello que, autoridades de España mantienen las investigaciones para esclarecer el crimen.

Por otro lado, el portal de noticias La Vanguardia, informó que, en la madrugada de este sábado agentes policiales recibieron la alerta de que había una persona muerta con signos de violencia en el domicilio de Premià de Mar.

Al llegar al condominio, comprobaron que efectivamente había una persona sin vida con varias heridas en el pecho, en los bajos de un bloque de pisos en la calle Núria 11 del municipio en mención.

También: 'Me atacan porque saben que soy la piedra en el zapato': Salvador Nasralla tras ruptura de alianza con Libre