Las autoridades mexicanas informaron el lunes 10 de octubre de la captura del principal sospechosos de golpear hasta causarle la muerte a su hijastro Esteban Olivares. de 3 años, en el municipio de Zinapécuaro en Michoacán, México, el pasado 7 de octubre de 2022.

El sospechoso es Fernando Pérez, quien para cometer la atrocidad dejó encerrada en su vivienda  a su expareja y madre del pequeño, identificado como Esteban, a quien se llevó en su camioneta y al día siguiente lo regresó moribundo debido a la paliza que le propinó.

Al ver la situación del menor, su madre los trasladó hasta un hospital donde poco después fue confirmada su muerte. El medio Zócalo informó que el cuerpo del menor presentaba una serie de golpes.

En su momento, la progenitora de Esteban denunció que era objeto de maltrato verbal y físico por parte de su expareja y presunto agresor del niño.

Lea: 'No hay seguridad ni en nuestras casas' pariente de periodista hondureño raptado y asesinado por falso grupo militar

Agresor de México

Captura

Luego de darse a conocer el caso de Esteban Olivares, la Fiscalía General del Estado de Michoacán ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quien brindara información sobre el sospechoso y lograra su captura.

Las autoridades informaron que 12 horas después del ofrecimiento, dieron con la ubicación de Fernando en el municipio de Zinapécuaro.

"Con apoyo de la ciudadanía, esta mañana la Fiscalía General del Estado de Michoacán en cumplimiento a una orden de aprehensión contra Fernando Pérez presunto homicida de niño de 3 años, ocurrido en Zinapécuaro", informó el fiscal de Michoacán, Adiran López Solís en Facebook.

¡Dantesco! Sacan a tres hombres que departían en una discoteca y los asesinan en un cementerio