Una serie de reacciones alérgicas le causó a una joven de 17 años de edad un procedimiento de extensión de pestañas y, debido a ello, afirmó que quedó con ojos de "zombi".

Según información del portal Actualidad RT, la joven identificada como Haley Fetzer decidió a realizarse un tratamiento de las pestañas antes de su baile de graduación.

Luego del procedimiento, los ojos de la fémina se tornaron de color rosado, motivo por el cual se administró gotas blanqueadoras.

Te podría interesar: En pleno velorio, niña a la que creían muerta abrió los ojos

Después de ello, Fetzer tomó la decisión de someterse a otro tratamiento de pestañas, lo que empeoró su situación en los ojos.

"En menos de dos horas, mis ojos estaban rojos y llenos en sangre y cada vez que parpadeaba salía una sustancia viscosa", dijo la joven en un vídeo publicado en la red social de TikTok.

Al mirar lo que estaba pasando, Fetzer se comunicó con el técnico de pestañas, quien le aseguró que el efecto secundario pasaría.

Al siguiente día, la situación se empeoró hasta el punto de que no podía abrir los ojos, "sentía como un terrible caso de conjuntivitis, era moco espeso".

 La joven relató que aunque se limpia la mucosidad, la visión era borrosa y que apenas podría mirar, "empecé a tener dolores de cabeza, sentí una presión en uno de mis ojos".

@haley.fetzer_ Really was determined to not have to get them off 😭 #lashextensions #allergicreaction #fyp #summer ♬ different kind of simp - spam acc

Luego de varios días con los síntomas, Fetzer volvió al lugar donde se realizó el procedimiento de pestañas, donde le removieron las mismas y le recetaron medicamentos y eso le ayudó a mejorarse en el transcurso de cinco semanas.

Lea: Revelan qué provocó la muerte de Abigail en una posta policial en México