La mujer, quien vive en la ciudad de Atlanta, ubicada en Georgia, Estados Unidos, acompañó la publicación con una foto, donde se ve que el peligroso reptil estaba al frente de la puerta de la vivienda.

Rebecca Miller indicó que creía que era una venenosa serpiente cabeza de cobre, pero que no estaba segura.

Su sospecha se la confirmó un internauta identificado como "Daniel Robert Maar", quien le recomendó que tomara precaución y que el reptil "se admira mejor desde una distancia segura", refiriéndose a que no se acercara.

En los comentarios, la mujer señaló que se había encerrado con su gato "hasta que llegara la ayuda", aunque no indicó qué pasó después, solo pidió consejos para que no volviera a suceder y expresó que "vive en una zona boscosa con un gran arroyo".

Múltiples usuarios le indicaron que debía buscar la posible entrada que usó el reptil para meterse al inmueble.

Según usuarios, el animal pudo usar herrajes, tuberías (principalmente), puertas con burletes o espacios en las ventanas para entrar.

La publicación de la fémina alcanzó miles de reacciones en Facebook. Foto: Redes sociales
La publicación de la fémina alcanzó miles de reacciones en Facebook. Foto: Redes sociales

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Aterrador! Hombre encuentra nido lleno de serpientes de cascabel

Serpiente cabeza de cobre

La cabeza de cobre es una peligrosa serpiente venenosa que se puede encontrar en algunos sitios de México y en Estados Unidos (precisamente desde el este hasta Texas), según el sitio web, Cigna Healthcare.

Según NC Poison Control -sitio especializado a brindar ayuda ante situaciones por cualquier tipo de envenenamiento-, la serpiente cabeza de cobre es responsable de la mayoría de mordeduras venenosas en el estado de Carolina de Norte.

Entre los síntomas por la mordedura de este peligroso reptil se encuentran: dolor intenso, hinchazón instantánea, color amoratado en la piel, dificultad de respiración, cambios en el ritmo cardíaco, entumecimiento u hormigueo alrededor de varias partes del cuerpo, señales de shock, entre otros.

VEA TAMBIÉN: VIDEO: Captan peligrosa serpiente venenosa comiéndose un animal en un parque