Un menor de 14 años fue encontrado muerto la tarde-noche del miércoles 17 de agosto, con signos de asfixia y golpes en su cuerpo, en una finca de la aldea Flores del Bijao, Las Vegas, Santa Bárbara, informaron autoridades.

Preliminarmente se identificó a la víctima como Brayan Emilio Martínez, un menor recordado por sus vecinos como "muy tranquilo" y "buena persona".

El suceso ha causado conmoción entre los familiares del menor y la comunidad en general, quienes no se explican los motivos que originaron el dantesco suceso que acabó con la vida de Brayan.

Los familiares del menor se encuentran consternados por el atroz crimen y piden que se investigue hasta dar con el paradero de los responsables. Foto: Redes

Le puede interesar: ¿Qué podría pasar con maestra que maltrató a alumno en Cortés?, esto dice el MP

Hasta el momento se desconocen mayores detalles en torno al crimen contra este menor, registrado en el occidente del país, no obstante, agentes de la Policía Nacional aseguraron que la investigación del caso ya comenzó, por lo que se espera que en los próximos días se dé con el paradero del o los responsables del hecho.

También: Extraditan a hondureño José Meza alias 'El señor de los cielos' a EE. UU. por narcotráfico