Un hombre asesinó a su esposa la noche del viernes 19 de agosto de un disparo en la cabeza frente a sus hijos en la comunidad de La Sierra en Lepaera, Lempira, al occidente de Honduras.

De acuerdo con la información que brindaron amigos y familiares de la víctima a los medios locales, la mujer estaba en su casa esperando a que su esposo llegara de trabajar para darle de cenar.

Sin embargo, el hombre llegó en supuesto de estado de ebriedad y sin mediar palabras le disparó a la mujer.

Los amigos y familiares lamentaron la muerte de María Aracely Vasquez Bautista. Foto: redes.

En el momento estaban presentes los hijos de ambos, entre ellos el hijo mayor de 15 años, quien presenció el momento en el que el hombre le quitó la vida a su mamá.

Además: Detienen a menor de 16 años que abusó de una niña de 9 años en Morocelí

La víctima fue identificada como María Aracely Vasquez Bautista, quien, según medios de la zona, estaba embarazada.

Tras cometer el asesinato, el hombre salió huyendo con rumbo desconocido. No obstante, esta tarde, las autoridades policiales confirmaron que le dieron detención.

El hombre ya fue detenido por las autoridades, quienes investigarán el caso.

Al hombre lo capturaron en una comunidad cercana a La Sierra y le decomisaron el arma tipo revolver con la que habría asesinado a su esposa.

Lamentan su fallecimiento

Tras el asesinato de la mujer, sus amigos y familiares lamentaron que haya perdido la vida de forma violenta. Además, exigieron a las autoridades que se haga justicia.

"Que tristeza lo que está pasando en Lepaera y las autoridades no hacen nada otra muerte más que embaularan", manifestó una de las vecinas de Lepaera.

"Que en paz descanse prima que Dios le haya dado la diuturnidad de pedirle perdón a mi señor Dios te tendrá en el mejor lugar prima", "Yo la conocí a ella. lastima el hombre cosas del diablo... pero es difícil", son algunos de los mensajes que dejaron en las redes sociales.

Le podría interesar: Lisbany León asegura que su agresor intentó secuestrar a su sobrino