El cuerpo de un hombre fue encontrado el martes (28.12.2021) carbonizado y atado en el interior de su vehículo tipo camioneta en un abismo en Siguatepeque, Comayagua, zona centro de Honduras.

El hecho ocurrió en un abismo de aproximadamente unos 200 metros de profundidad a inmediaciones del sector de Pozo Azul, en la carretera que conduce de Siguatepeque a Comayagua.

La víctima fue identificada por sus familiares como Marvin Velázquez, a quien se había reportado como desaparecido.  

El cuerpo del hombre fue encontrado amarrado con una cinta color amarillo, calcinado y en el interior de la camioneta quemada.

Te podría interesar: 'Mejor alista el cajón'; hondureño había amenazado a su hijo antes de matarlo porque descubrió su relación de incesto

Además, en la escena del crimen se encontró una rótulo color anaranjado con un mensaje que supuestamente explicaría el motivo por el cual los delincuentes le quitaron la vida.

En los alrededores donde se encontró el cuerpo del hombre, hallaron varios documentos. Foto / Captura de pantalla.

El letrero tenía la leyenda de: "Esto es por quedar mal con la plata, faltan dos más quiero pedir a la Policía que no se meta".

Al lugar se espera que llegue el Cuerpo de Bomberos, para poder rescatar el cadáver, debido que se encuentra en la profundidad del abismo.

Varios agentes de la Policía Nacional (PN) se apersonaron a la escena con el fin de acordonar el lugar y realizar las pesquisas del caso correspondiente.

También, se espera que asisten al lugar del crimen los miembros de Medicina Forense, para poder hacer el levantamiento del cadáver.

Caso similar

El 26 de diciembre, dos cadáveres encostalados fueron hallados en el kilómetro uno, en el bulevar del norte, a inmediaciones de la colonia El Carrizal de la capital hondureña.

En uno de los casos se encontró un rótulo con la leyenda "por violador". Los cuerpos fueron trasladados hacia la morgue capitalina.

Lea: Detienen hombre por intentar ingresar arma de fuego a Palmerola