Un hombre habría contratado a un grupo armado para matar a su hermano-contador y exsíndico municipal de Tlalixcoyan en el estado de Veracruz, México- y a otros tres integrantes de su familia debido a la disputa de unos terrenos, una masacre que tuvo lugar el pasado lunes 29 de agosto de 2022 en esa jurisdicción.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades del municipio, al interior de una carpintería fueron hallados los cuerpos sin vida y maniatados del contador y exsíndico de esa jurisdicción, identificado como Cándido Sánchez Vargas, y tres integrantes de su familia.

Las otras víctimas  fueron identificadas como Rosa María Barcelata Fernández, Nuria Josefina Barcelata Cabrera y Romario Sánchez Morales.

Al ataque sobrevivió el hijo del exsíndico identificado como Jesús Sánchez, quien fue herido y trasladado a un centro asistencial en donde se recupera.

Anuncian cierre de calles en Tegucigalpa por clásico Motagua vs. Olimpia a partir de esta hora

Según versión policial, las personas fueron atacadas a balazos por un grupo armado que llegó al lugar y, tras el ataque, las víctimas quedaron tendidas en el suelo.

Sospechoso

Las autoridades revelaron que el principal sospechoso del crimen es el hermano del exsíndico. El señalado, de quien se desconoce su identidad, estuvo en prisión por matar a su padre por los mismos terrenos.

Lisbany León teme por su vida tras muerte de su madre; denuncia que familia de su expareja lo tiene escondido