Este miércoles 31 de agosto falleció la madre de la joven Lisbany León, Amelia León, luego de permanecer varias semanas hospitalizada tras una fuerte golpiza que le propinó la expareja de su hija.

"Es difícil de la forma que le arrebataron la vida a mi mamá. En cualquier momento me pueden quitar la vida a mí también como se la quitaron a mi mami", expresó entre lágrimas la joven en HRN.

De acuerdo con la información de la joven de 23 años, el agresor responde al nombre de José Fredy Luna Valle, quien la golpeó brutalmente a ella y a su madre, que había quedado en coma debido a la golpiza.

La hondureña denunció el 16 de agosto la agresión que recibió junto a su madre por parte de su expareja.

Nota relacionada: Muere la mamá de Lisbany León tras más de 15 días en coma por brutal ataque a manos de su exyerno

Desde aquel entonces, los agentes policiales no han dado con el paradero del agresor y al ser interrogada sobre si la misma familia del hondureño lo tiene escondido respondió:

"Estamos más que seguros que los mismos familiares lo esconden y le tapan las sinvergüenzadas, yo le hago un llamado a los hermanos de él, a toda su familia que se pongan la mano en la conciencia y miren el daño que nos ha hecho", dijo.

Agregó: "no es justo que mi mamá haya pagado. Yo lo dejé a él cuando estaba embarazada de mi hijo, él tiene 3 años. Sufí violencia sexual y de todas las formas".

https://youtu.be/UN5T3U-hdwc

León detalló que siempre lo denunció y que "la  Policía nunca ha hecho algo, miren hasta donde llegó la situación, yo perdí a mi mamá y él sigue libre como sino ha hecho nada".  

La madre de la joven hondureña falleció a eso de las 7:00 de la mañana de este miércoles en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, luego de está internada 15 días.

Te podría interesar: Él es el estadounidense vinculado en la desaparición de Angie Peña