El hecho se registró en la residencial Villa Mari, ubicada en La Ceiba, del departamento de Atlántida, al norte de Honduras, cuando el individuo de 39 años -quien se desempeña como capitán de un bote- intentó ingresar a una vivienda amenazando a su progenitora.

La acción policial se dio en respuesta a una denuncia realizada por desconocidos a través del Sistema Nacional de Emergencias (SNE 911).

Tras ello, el cuerpo de Seguridad se movilizó a la residencial, donde encontraron al hombre que habría intentado evadir a los agentes, por lo que se registró una confrontación que, posteriormente, dio lugar a la detención.

TE PODRÍA INTERESAR: 'Retiró dinero para Navidad': hijo defendió a su madre de asalto y ambos murieron en Cortés

Según información de la Policía, el ahora detenido habría incluso agredido físicamente a uno de los agentes antes de su captura.

No obstante, los elementos policiales lograron asegurar al sujeto y este fue trasladado a la respectiva base policial.

Hasta el momento se continúan las investigaciones pertinentes al caso para esclarecer los hechos y, con ello, determinar los cargos con lo que será imputado.

La Policía adelantó que el hombre podría enfrentar acusaciones por agredir a un oficial de la ley, y por amenazas a la integridad de otra persona.



VEA TAMBIÉN: Continúan investigaciones en caso de muerte de comunicador en El Paraíso: Seguridad