Un hombre de 34 años fue protagonista de un insólito hecho al lastimarse sus genitales con un cuchillo mientras soñaba que cortaba carne con ese instrumento de cocina.

El hecho se suscitó en la cuidad de Assin Fosu, Ghana, de acuerdo con la información del portal colombiano, Noticias Caracol.

El sujeto, identificado como Kofl Atta, se cortó parte de sus genitales luego de que decidiera consumir drogas, las cuales le ocasionaron un efecto alucinógeno.

Atta narró que mientras soñaba que cortaba carne, se lastimó sus partes íntimas. El hecho ocurrió cuando estaba en su vivienda.

Te podría interesar: 'La mataron a golpes y luego la colgaron': padre de Abigail, mexicana hallada muerta en celda policial

Luego del suceso, se levantó asustado debido que le salía sangre de sus genitales y fue trasladado por sus vecinos a un centro asistencial, donde se recupera de las heridas.

Además, el hombre comentó que no sabe cómo terminó con un cuchillo en la mano.

Los médicos del centro asistencial lograron saturar las heridas 24 horas después del incidente. También indicaron que el sujeto tendrá una vida sexual  normal, debido que las heridas no le provocaron daños graves.

Lea: Caso de Debanhi Escobar podría dar un giro inesperado en México