La Policía de Michoacán, México, abatió a un hombre que asesinó a balazos a ocho personas e hirió a otras cuatro, masacre que cometió el martes 20 de junio en horas de la tarde, informó Noticieros Televisa.

De acuerdo con la información recogida por el medio, el sicario asesinó primero a dos hombres tras ingresar a un taller mecánico en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Jocona (Michoacán) y luego huyó.

VEA: Mono con chaleco antibalas muere junto a supuesto sicario en sangriento tiroteo contra narcos

En la misma colonia despojó a un hombre de su vehículo y le disparó hasta matarlo. En el mismo lugar asesinó a otro hombre e hirió a uno más.

Fue así que vecinos del lugar alertaron a las autoridades policiales de que el hombre había quitado la vida a cuatro personas y que estaba una herida.

Las fuerzas policiales iniciaron un operativo y dieron persecución al asesino, quien huyó en el auto que había quitado a una de sus víctimas y se trasladó al municipio de Zamora, Michoacán.

Otras víctimas

Al ver la acción policial, el sujeto mató a un empleado de una refaccionaria, e hirió a un hombre y a una mujer.

TAMBIÉN: Jefe de Policía 'decidió anteponer la vida de los agentes a la de los niños' en masacre de Uvalde

En su huida, el individuo se dirigió a una florería donde también asesinó a un empleado, y luego atacó hasta la muerte a otro hombre dentro de una forrajera y a otro que estaba fuera del establecimiento.

Fue en ese mismo lugar que los policías le dieron alcance y tras un enfrentamiento lo abatieron. Un agente resultó herido.

Ahí fue alcanzado por policías estatales, y tras un enfrentamiento fue abatido.

PUEDE LEER: ¡Se llevaron los cuerpos! Dos sacerdotes jesuitas, las víctimas de un grupo armado en México