Un hombre de 37 años murió al ser arrastrado por la quebrada La Mica, en la comunidad de Las Flores en Quimistán, Santa Bárbara (occidente de Honduras), cuyo caudal subió por lluvias influenciadas por la depresión Julia, mientras que su hijo, que también fue llevado por la corriente, se encuentra desaparecido.

El cuerpo del occiso identificado como José Luis Amaya, de 37 años, se encontró alrededor de las 9:30 de la mañana del domingo a unos metros de donde la corriente lo arrastró el domigo pasado, se informó en el programa La Tarde de HRN.

También: ¡Intrépidos! Video muestra cómo al menos 10 hombres cruzan embravecido río con ataúd en hombros

Mientras que su hijo, Rubén Amay, sigue desaparecido, por lo que el Cuerpo de Bomberos y miembros del Ejército mantienen labores de búsqueda en la zona.

Iban a trabajar y encontraron la muerte

De acuerdo con la información, ambos iban a trabajar a una milpa al otro lado de la quebrada y cuando intentaron cruzarla fueron arrastrados por la corriente.

Además: En ropa interior y con cinta adhesiva en su boca: así fueron encontrados muertos periodista y padre en Tegucigalpa

Transcurridas las horas, los hijos y la esposa de José Luis, al ver que él y su otro niño no llegaban a la casa, salieron a buscarlos hasta que se encontraron con la trágica escena de su cadáver a orillas del caudal.