Sentido adiós le dieron al niño de 2 años Nicky Loius de origen brasileño quien falleció ahogado en el río Guayambre de Santa María en el Valle de Jamastrán, al oriente de Honduras; sus restos descansan en el cementerio de la comunidad.

Trascendió que el padre de Emisca Shilove arribó a Honduras la noche del sábado procedente de Estados Unidos para acompañar a su hija en el velorio y entierro de su nieto.

El cuerpo del menor fue retirado la noche del sábado de la morgue de Tegucigalpa y posteriormente trasladado a Santa María donde sus restos fueron velados en la casa de habitación del señor Fredy Alvarenga.

Río Guayambre
La madre del niño de dos años le dio el doloroso último adiós acompañada de su padre quien arribó a Honduras procedente de Estados Unidos la noche del sábado. Foto: HRN

También: Entre lágrimas, migrante haitiana reclamó elcuerpo de su hijo fallecido en el río Guayambre

Tras horas de su velatorio, el infante fue sepultado la mañana de este domingo 2 de octubre en el cementerio de Santa María.

Según informó un medio de la localidad Shilove permanecerá en la comunidad hasta encontrar el cadáver de su esposo quien también desapareció en el caudaloso río Guayambre el pasado 28 de septiembre.

En ese sentido, las labores de búsqueda continúan en la zona para dar con el paradero del cadáver.

Río Guayambre
Emisca Shilove junto a su papá de quien no se reveló identidad, afuera del Aeropuerto internacional de Palmerola, tras su arribo a Honduras. Foto: HRN

El viernes 30 de septiembre se localizó un segundo cuerpo y, aunque en un principio se informó que correspondía al padre del menor, desde Medicina Forense se precisó que aún no se ha determinado la identidad del cadáver.

Además: Dos muertos deja tiroteo en establecimiento de bebidas alcohólicas en el occidente de Honduras