Dos hermanos perdieron la vida el jueves 17 de marzo en Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras, a manos del papá de un joven al que los ahora occisos le reclamaron porque estaba ensuciando el negocio, de acuerdo a versiones de testigos.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Aguilar Mauricio Aguilar, quienes eran comerciantes y tenían un negocio de lavado de carros en el barrio Gualiqueme de Danlí, donde fueron asesinados a balazos.

Lo que se ha informado preliminarmente es que dos jóvenes llegaron al car wash y comenzaron a levantar polvo y ensuciar el lugar, por lo que los hermanos les llamaron la atención.

VEA: La escalofriante confesión implicados en crimen del padre Enrique Vásquez; revelaron por qué lo mataron

Aparentemente, según versiones de testigos no confirmadas, uno de los jóvenes fue a llamar a su papá y este llegó al negocio, comenzó a discutir y sacó un arma de fuego.

Luego disparó contra uno de los hermanos. El otro quiso correr pero también fue alcanzado por las balas. Tras cometer el doble crimen el hombre huyó.

Las autoridades policiales iniciaron el proceso de investigación para dar con la captura del homicida y esclarecer las verdaderas causas del suceso.

ADEMÁS: Hallan muerta a hondureña tras salir con sujeto que conoció en Facebook; esto dice su familia