Se trata de Jeferson Mendoza, un peluquero capitalino que corta cabello en la colonia Australia, de Comayagüela, en Francisco Morazán, en el centro de Honduras.

Debido a su condición, Jeferson tuvo que aprender a realizar todo con su mano izquierda, pero no ha sido impedimento para buscar cómo subsistir.

"Ha sido un poco difícil por mi brazo, pero nada es impedimento, la verdad. Solo es de querer hacerlo y uno es de proponérselo", expresó el capitalino a Noticieros Hoy Mismo.

Aunque no cuenta con su mano derecha, Jeferson indicó que "hago todo normal" y, por ello, no se le complicó "al cien" aprender a cortar cabello.

Incluso, el hondureño reveló que estuvo aprendiendo del oficio viendo a otros barberos en la faena, lo cual se complementó con la enseñanza que recibía, aunque no especificó de quién ni de dónde.

TE PODRÍA INTERESAR: 'Nuestra separación no fue nada fácil': hondureña se reencuentra con su hermana después de 3 años

Es muy conocido en la zona

Según se indicó en Hoy Mismo, Jeferson Mendoza es uno de los mejores barberos de la colonia Australia.

Debido a ello, el joven es muy conocido en el sector y, según señaló, tiene bastantes clientes y continúa haciendo más.

"Aquí hay bastante gente y me cae bastante gente, la verdad", manifestó Jeferson.

Lo anterior lo ha logrado por su buen trabajo, pues aseguró que, al hacerlo, "la gente lo recomienda a uno".

En caso de que busques un buen barbero o que te encuentres en la colonia Australia y quieras cortarte el pelo, puedes contactarte con Jeferson Mendoza a través de este número: +504 3328-8424

VEA TAMBIÉN: VÍDEO: Una mujer y una niña roban cartera de una feligresa en iglesia hondureña