Un voraz incendio consumió completamente una caseta de cohetes ubicada en la colonia La Democracia en el municipio de San Manuel, Cortés, salida hacia El Progreso.

En un video que circula en redes se puede ver el momento en el que las llamas abrazan el negocio y dejan una gran ola de humo negro en el cielo. Asimismo, se observa cómo el producto que estaba guardado en la bodega explota todo al mismo tiempo.

Además: Hospital de niños quemados se encuentra en una ocupación del 40%

El negocio, ubicado en la orilla de la carretera, quedó completamente destruido y sus escombros quedaron regados en la calle.

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para controlar las llamas y evitar que el fuego se expandiera. Afortunadamente, hasta esta hora no se reportaron víctimas mortales y tampoco heridos.

De momento se desconoce el monto total de la perdida material; sin embargo, se estima que es una suma considerable debido al tamaño del local.

Aquí el video del momento del incendio:

Le podría interesar: Niño hondureño la sensación por llevar el nombre de Messi Embappé, dos estrellas de la final del Mundial de Qatar 2022