De la Corte Suprema de Texas a California en Estados Unidos llegó el caso de James Younger, un niño de 10 años de edad, a quien su mamá quiere someterlo a su corta edad a la castración química en el proceso de transición de género.

James Younger, quien se identifica como niña, desea cambiar su nombre a Luna.

Según se conoce, la solicitud de la progenitora del menor a la castración química fue rechazada por la Corte de Texas y se evitó que se usen bloqueadores de la pubertad y hormonas del sexo opuestos en el niño.

El padre reprochó en Twitter el papel del Poder Judicial : "La Corte de Texas negó mi mandamiento judicial, terminando efectivamente mis derechos de paternidad. Mis hijos ahora están sujetos a ser castrados químicamente en California".

Adicionalmente, escribió que Texas es un imperio de abuso sexual infantil dirigido por jueces.

La lucha por cambio de sexo continúa

Anne Georgulas es la madre de los gemelos de 10 años, uno de ellos, es quien cree es niña.

¡Impactante vídeo! Niño hondureño sale volando tras ser embestido por camioneta en SPS

Jeff Younger se casó en el 2010 con Anne y luego se sometieron a fecundación in vitro (FIV) para poder tener a los gemelos. Deseaban que el sexo fuera masculino. Poco después la pareja se divorció debido a discusiones sobre el género de su hijo James.

La mujer comenzó a llevar a James a un terapeuta de género a raíz que notó que James solicitaba juguetes con termas de niñas a diferencia de su hermano Jude.

Además que James imitaba a los personajes favoritos de Disney y pedía vestir vestidos. Fue entonces que el terapeuta recomendó iniciar la transición de vestuario del niño llamado Luna.

El padre del menor dijo que su esposa forzó a la transición de James. La denuncia del hombre es que manipularon a su hijo para el cambio de género.

Mira cómo quedó la finca donde fue recapturado Ovidio Guzmán, hijo del 'Chapo'

Según la denuncia, al menor le decían que "los monstruos solo se comen a los niños, la mujer habría iniciado la transición cuando tenía dos años y los registros de pediatría muestra que ella tenía la intención de castrarlo entre los ocho y nueve años.

Para cometer su objetivo, Anne Georgulas se divorció del padre de sus hijos y se mudó a California donde está la Ley Santuario que defiende los derechos de la comunidad LGBTQ.

Georgulas obtuvo una orden judicial temporal que prohibía al tutor Jeff Younger decirle a su hijo que era un niño.

En California, el menor fue inscrito en una escuela como niña y de momento se desconoce si James será castrado en California.

¿Qué enfermedades padece Ovidio Guzmán? Por esta cirugía se habría frenado su extradición a EE. UU.