Jessica Vallecillo Cruz, de 21 años, murió en las últimas horas en el Hospital Escuela, Tegucigalpa, tras ser quemada con tinner por su compañero de hogar el pasado viernes 13 de enero en el municipio de Jacaleapa, El Paraíso al oriente de Honduras.

La joven era madre de un niño de un año, y sufrió quemaduras de tercer grado en un 77 por ciento de su cuerpo tras que su pareja la rociera con el liquido y luego le prendió fuego en una acalorada discusión.

Tras lo ocurrido y en grave estado de salud,  Vallecillo Cruz fue trasladada al Hospital Gabriela Alvarado en Danlí.

Shock y deshidratación

El médico Montes que atendió a la joven, lamentó el hecho que se da en pleno siglo 21, e indicó que Jessica llegó en un estado de shock y deshidratación.

  "La dama presentaba una superficie corporal quemada de un 77 por ciento, tuvo que ser intubada y enviada al hospital", dijo el médico en su reporte.

Noticia relacionada: Hondureña fue quemada viva en El Paraíso: su pareja la habría rociado de combustible

Jessica Vallecillo murió en el Hospital Escuela, tras las complicaciones derivadas de las quemaduras.

Su cuerpo fue trasladado al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde se le practicó la autopsia y se entregó el cadáver a su familia.

Captura del sospechoso

Como Antoni o Andi habría sido identificado el sospechoso del crimen, quien al parecer fue capturado en la colonia Betania en Comayagüela.

Se conoce que es maestro de obra, originario de San Marcos de Colón, Choluteca al sur de Honduras.

Ahora enfrentará la justicia por el delito.

Cae 'El Padrino'; llenó cementerio de víctimas y ordenó disolver en ácido a hijo de capo arrepentido