Un joven asesinó con un cuchillo a su novia en el interior del apartamento donde vivían, en Needham, Massachusetts, Estados Unidos.

El crimen ocurrió antes de que la pareja saliera del apartamento a una reunión familiar. Se suscitó en septiembre del 2018, pero los detalles han salido a la luz en estos días.

El reporte de Primer Impacto indica que, luego de que asesinó a su novia, el joven salió del apartamento con el cuchillo que cometió el crimen y se dirigió a la reunión familiar.

Una vez que llegó a la reunión en la que estaba su propia familia, sacó el cuchillo y atacó a sus padres, según el comunicado de la Fiscalía de Norfolk.

Te podría interesar: Mujer embaraza decapita con un machete a su esposo; él llegó borracho y abusó de ella

Al mirar lo que estaba pasado, los demás familiares que se encontraban en la reunión se abalanzaron contra el agresor, logando atarlo, para entregarlo a las autoridades policiales.

Luego de casi tres años del hecho y que se dieran a conocer los detalle, el joven que tiene ahora 28 años de edad, se declaró culpable, por lo que fue condenado a cadena perpetua.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han dado a conocer los motivos por el cual el joven asesinó a su novia y atacó a sus propios padres.

Lea: ¡Insólito! Padres entregan a sus hijos a la policía al descubrir que mataron a una abuelita