Una joven dedicada a la iglesia y a su comunidad, así era Kenia Alfaro, la hondureña de 16 años que fue asesinada a puñaladas el domingo 19 de junio en el sector de San Antonio, Cortés, al norte de Honduras.

Ese mismo domingo, en horas de la mañana, la joven contó a su mamá un sueño: que hombres llegaban en un carro y la perseguían para asesinarla. "Pero no me mataron mamá", dijo Alfaro a su madre Ofelia López.

En medio de la consternación, doña Ofelia expresó en Hoy Mismo de TSi "yo le dije que tenía que reprenderlo (el sueño) porque eso no es de Dios, eso es del enemigo".

VEA: Testigo protegido revela quién habría matado a hermanos en Copán y por qué

Kenia Alfaro salió por la tarde de su casa a la iglesia Príncipe de Paz donde se congregaba, sin imaginar que su sueño se convertiría en una realidad.

Familia la encuentra muerta

Su madre relató que se preocupó porque eran las 7:00 de la noche y Kenia no llegaba a su casa, por lo que llamó al abuelo de la niña y él le dijo que ya había salido de la iglesia.

Fue así que salió a buscarla con otras personas y la encontraron muerta en una casa abandonada, cerca de su casa.

"Mi hija era muy buena, yo no tengo quejas de ella. Ella le dedicaba tiempo al Señor, por eso yo digo que mi hija se fue con Cristo", expresó la acongojada madre.

En las redes sociales circuló un video en que se observa a Kenia Alfaro interpretando la alabanza "Cada Día" en la iglesia donde asistía, antes de que desconocidos terminaran con su vida.

"Cada día despierto y tu misericordia está conmigo, puedo descansar, tú eres el mismo", cantaba Alfaro, como parte de los versos de la alabanza de Jesús Adrián Romero y Pecos Romero

Los restos de Kenia descansan en el cementerio de la comunidad de San Antonio, mientras su familia espera justicia por su crimen.

TAMBIÉN: 'A veces me decían suegro'; padre de menores asesinados en Copán lamenta haberlos dejado solos