A "La diabla" se le considera como una peligrosa asesina a sueldo, dedicada a realizar trabajos por encargo, de parte de un cártel de Colombia.

El portal El Heraldo de México revivió este martes la última entrevista de la mujer que disfrutaba matar. De momento se desconoce si la colombiana está detenida o sigue con vida, pues las declaraciones revividas por el medio digital datan de 2019.

En el historial criminal de la mujer figuran encargos por ajuste de cuentas dentro del narcotráfico, además del asesinato de una mujer embarazada y hasta su propio primo.  "me tocó matarlo o sino me pelaba a mí", dijo.

A los 15 años comenzó su accionar criminal; mataba gente por encargo de un cártel de Medellín. La mujer fue obligada a ingresar al crimen organizado bajo el lema "matar o morir".

Más noticias: Por quedarse con los bienes de su mamá, hondureño la mató a machetazos; ya le había quemado la casa

En una fría confesión la mujer reveló y contó que a un hombre lo cortó en pedacitos, debido a que se negó a asesinar a otra persona.

"La diabla" se suma a otras conocidas sicarias como Melissa Margarita Calderón Ojeda alias "La china, quien en su momento perteneció al grupo de "Los Dámaso", una fracción del Cártel de Sinaloa.

'Se confundieron', pastor hondureño está entubado tras ser tiroteado