La tarde del 15 de enero un menor llamado Samuel, de 11 años, murió a manos de su amigo, otro menor de 10 años, quien le disparó con la pistola de su papá mientras jugaban las 'maquinitas' en una abarrotería, en Tejocote, en Veracruz, México.

El menor de 10 años, terminó de jugar en el centro de 'maquinitas', para irse a su casa, a buscar la pistola de su papá; minutos después regresó y le disparó a Samuel en la oreja.

Tras lo ocurrido la madre del menor llena de dolor e indignación por lo ocurrido, rompió el silencio hablando en los medios locales donde culpa a los padres del menor de 10 años, por la muerte de su hijo Samuel.

LEA AQUÍ: ¡Impactante! Niño mata a su 'amigo' porque le iba ganando en videojuegos en México

A través del diario El Heraldo de México, se informó el clamor de Leticia Hortensia, madre del menor quien exige justicia a las autoridades y someter ante la ley a los padres del menor por dejar una arma de fuego a la vista de un niño.

En la entrevista la madre entre lagrimas expresó, que nunca más tendría la oportunidad de ver a su hijo jugar, correr por las mañanas, o verlo sentado en su mesa.

La madre del pequeño, narró que Samuel le ganó al otro menor y quizá ese pudo haber sido el motivo mayor, por el que lo mató.

En un momento de dolor dijo que le arrebataron a su hijo y además culpó ante el Ministerio Público al padre, Maximino Flores Sánchez, como el principal responsable de la muerte de Samuel, por darle acceso de una arma a un menor de edad.

El pequeño agresor y el papá están prófugos de la justicia, pues ese mismo día, las autoridades fueron a buscarlos al lugar donde vivían, pero fue demasiado tarde, porque ya no estaban.

A las espera que den con el padre y el hijo, Leticia ha alzado su voz y en redes sociales ha aconsejado a otros padres que tengan cuidado con niños que presenten rasgos violentos.

TE PUEDE GUSTAR: Hombre acuchilla a su vecina de apartamento: 'Fue por instrucción del diablo'