Los cuerpos de las tres víctimas, de siete que dejó como resultado la masacre, fueron entregados por Medicina Forense, den Ministerio Público (MP), en Tegucigalpa.

Por otra parte, aún están en proceso de autopsia los cuerpos de Kelvin Godoy Cárcamo y Jorge Cerrato Figueroa, así como de una mujer identificada como Arely Johana Bustillo (no confirmado) y de otra mujer que no ha sido identificada, de acuerdo con información de Diario Matutino, de HRN.

Cristian Nolasco, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detalló que los malhechores buscaron a sus víctimas cuarto por cuarto dentro del hotel y dispararon sus armas en las puertas que no les abrían.

Al respecto, Nolasco dijo a noticiero Hoy Mismo, de TSi, que los hechores utilizaron fusiles AK-47 y pistolas de otros calibres para perpetrar el múltiple crimen.

Relacionado 'Pedía a Dios que lo cuidara': fiscal envía mensaje por la muerte de su hermano en masacre

Decomisos

Por otra parte, las autoridades policiales decomisaron dos vehículos presuntamente utilizados por los hechores para ejecutar la masacre.

El primer automotor, un turismo azul metálico de placas HDM4375, fue encontrado en la colonia Villa Adela, de Comayagüela; el segundo, un turismo rojo, de placas HAO7182 fue abandonado en la colonia Rodríguez, siempre en Comayagüela.

Asimismo, el segundo automotor fue reportado como robado hace algunos días en la colonia Loarque, en la salida al sur del Distrito Central.

Investigaciones

Por otro lado, las autoridades policiales aún no han informado sobre capturas de sospechosos relacionados con la masacre.

De igual manera, tampoco han informado las posibles causas del múltiple crimen, sin embargo, el portavoz de la DPI apuntó que han recopilado algunas pruebas que utilizarán en las investigaciones del caso.

"Son pruebas de recopilación que realiza la Policía Nacional. Lógicamente nosotros no nos referimos de manera puntual para no entorpecer las investigaciones y no tener éxitos con las capturas", remarcó Cristian Nolasco.

Siga leyendo Detención judicial a conductor de vehículo accidentado en Tegucigalpa