Un universitario fue detenido por el presunto asesinato de un abogado hondureño, de 64 años, la noche del domingo 17 de julio ,hecho suscitado frente a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones, en el sector de Calpules, en San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte de Honduras.

El supuesto homicida, de 30 años, habría matado al abogado José García tras una acalorada discusión por problemas personales cuando viajaban en el mismo vehículo propiedad de la víctima, según la Policía.

El detenido es originario de Lepaterique, Francisco Morazán, y residente en Choloma, Cortés. Fue capturado en Calpules por agentes policiales y presentado ante la fiscalía del Ministerio Publicó .

Durante su arresto, se le decomisó un vehículo Toyota Corola, color negro, placas PAF-1236, en el cual se transportaban cuando sucedió el crimen, dijo la Policía.

Mira: ¿Quién es uno de los implicados en muerte de hijo de Pepe Lobo que se hacía pasar por policía?

Luego de cometer el crimen, el sujeto se dio a la fuga y se deshizo del arma de fuego con la que habría atacado al abogado para no dejar evidencia, pero poco después fue arrestado.

'Si yo no hubiera hecho alianza con Libre, en estos momentos el presidente sería JOH': Nasralla