Cuatro son las víctimas de nueva masacre suscitada la tarde el lunes 10 de octubre al interior de un car wash en el sector La Guadalupe en Patuca en el departamento de Olancho, oriente de Honduras.

De acuerdo con información preliminar que manejan medios locales, sujetos fuertemente armados llegaron al negocio de lavado de autos y comenzaron a disparar contra Freddy Padilla, dos de sus guardaespaldas y otra cuarta persona, quienes murieron en el lugar.

El objetivo era el señor Freddy Padilla, quien era cliente del negocio y estaba en el lugar a la hora del ataque, según los reportes de prensa.

Al parecer, Freddy Padilla fue víctima de un atentado criminal hace más de un año al momento que sacaba de su vivienda su vehículo, el cual recibió una ráfaga de disparos, pero no fue herido de gravedad.

Padrastro encerró a su ex, se llevó a su hijo de 3 años para golpearlo hasta matarlo

De momento, las autoridades policiales desconocen el móvil del múltiple homicidio (masacre) e informaron que investigarán el caso a profundidad para dar con la captura de los responsables.

Exigen justicia

Los pobladores del lugar lamentaron el crimen y solicitaron mayor presencia policial en el sector para evitar episodios sangrientos.

Empleado de una clínica le ofreció una ducha al novio de una paciente para abusar de él en Argentina