El director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Sánchez, informó el lunes 19 de septiembre que el motivo del asesinato del bartender, Mauricio Rivas, puedo deberse a problemas pasionales.

Según detalles del director de la Policía, la persona que cometió el crimen contra el bartender fue el "novio formal" de la supuesta pareja de la víctima.

"Al parecer la persona fallecida tenía una relación amorosa con la joven (supuesta novia), y quien ejecutó el crimen fue la pareja formal de la joven", dijo Sánchez.

Continuó "se están haciendo las investigaciones hay otra persona que está involucrada y se está analizando el nivel de participación en el lamentable hecho".

Nota relacionada: ¿Por qué la novia de bartender enterrado en patio de una casa de Tocoa está detenida?

También confirmó que el principal sospechoso del crimen se encuentra tras las rejas, como también la supuesta novia de la víctima para la investigación del caso.

Mauricio Rivas, de 31 años de edad, padre de un niño de 3 años, había sido reportado como desaparecido el 14 de septiembre y fue encontrado su cuerpo enterrado en el patio de una vivienda en la colonia Norteña de Tocoa, Colón.

El cadáver de Rivas aún permanece enterrado, debido que el personal de medicina forense de San Pedro Sula llegará el martes 20 de septiembre para realizar los trabajos de exhumación.

Te podría interesar: Niña de 12 años fue raptada en San Pedro Sula: la sedaron para violarla; hay 3 detenidos, uno es militar activo