Un menor de 8 años, identificado como Brenym McDonald, fue asesinado de varias puñaladas en su estomago, mientras estaba en su casa, en Texas, Estados Unidos.

El hecho se registró el pasado 31 de diciembre, por lo que, las autoridades han emprendido una fuerte investigación para dar con el autor del hecho violento que acabó con la vida del menor.

El Departamento de Policía de Richland Hills, informó que el abuelo del menor es el principal sospechoso, del crimen, pues según las cámaras de seguridad, el salió de la casa después del ataque.

LEA ESTO: Hombre apuñala y mata a un pitbull que mordió el cuello de su hijo

Según las autoridades, el menor había quedado sola en su casa de habitación. Foto: Univision

Las autoridades informaron a través de una conferencia de prensa que el menor murió a causa de una arma blanca, se trata de un cuchillo, el cual fue encontrado cerca del cuerpo del menor.

El abuelo, identificado como Phillip Hughes, de 62 años, fue arrestado horas después del crimen, pues los vecinos sumaron su testimonio en el que relataron algunos elementos que vieron el día de la muerte.

El caso ha conmovido en todo Texas, pues los ciudadanos claman por justicia, por la muerte injusta de un menor de ocho años, que por infortunio, quedó solo en su casa.

LEA AQUÍ: A través de videollamada, hombre confesó a su suegra que le había matado a su hija