"He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas", expresó Galtier sobre Messi.

Además, en estratega calificó de injustificadas las críticas hacia la 'Pulga' y valoró el aporte del jugador para la obtención del título del PSG en la Ligue 1, de Francia, además del flamante título como campeón del mundo con Argentina en diciembre de 2022.

Es así que las declaraciones de Galtier aclaran un poco el panorama sobre el destino deportivo de Messi, puesto que ayer fue publicada una foto del siete veces Balón de Oro posando con la nueva camisa del PSG para la siguiente temporada.

Messi llegó a la capital de Francia para unirse a las filas del equipo que preside Nasser Al-Khelaïfi, luego de dejar las filas del Barcelona en 2021.

Relacionado ¿Se va o se queda? Messi posa con camisa del PSG para la siguiente temporada

Desde entonces, el jugador, que estuvo por más de 15 años en las filas del cuadro catalán, fue parte de dos títulos de liga, aunque no pudo trascender en la UEFA Champions League, que era el propósito del equipo, propiedad de inversionistas qataríes.

Sin embargo, ni el jugador ni su representante y padre, Jorge Messi, se han pronunciado al respecto del futuro del jugador.

De tal modo, Jorge Messi expresó hace algunos días que será hasta que termine la temporada que se definirá en qué equipo jugará su hijo en la temporada 2023-2024.

Siga leyendo Transportistas no podemos cobrar más de la tarifa sin autorización de IHTT: Jorge Lanza