Un subteniente de la Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) asesinó a su propio suegro cuando la víctima evitó que el agresor se llevará a su nieto, debido que el uniformado andaba en supuesto estado de ebriedad.

El lamentable hecho ocurrió en el sector conocido como Las Mesetas, en municipio de Catacamas, en el departamento de Olancho.

El vocero de las Fuerzas Armadas, José Coello, informó a HRN que el miembro de las FF. AA. iba a traer a su esposa, quien días atrás había dado a luz, momento cuando entró en una discusión con su suegro.

Te podría interesar: Papá de niña hondureña muerta por ataque pitbull asegura que el animal estaba endemoniado: 'Lo maté y revivió'

La discusión provocó un forcejeo entre ambos hombres, el agente de las Fuerzas Armadas sacó un arma de fuego y le disparó al padre de su esposa.

"Esto fue en sus horas libres, fue fuera de sus servicios, pero en ese caso siempre tiene que llevarse a cabo el proceso de investigación", detalló Coello.

De acuerdo con la información, el agente de la FF. AA., identificado como Zambrano Figueroa, en estado de ebriedad asesinó a su suegro y posteriormente se llevó a su esposa y a su hijo de 9 días de nacido.

El vocero de las Fuerzas Armadas relató que el hombre se accidentó en el sector de CA-5 a inmediaciones del sector El Zambrano y fue separado de su cargo para que se le siga la investigación del caso.

Lea: Transportistas podrían hasta perder concesiones si aumentan los 3 lempiras al pasaje, advierte IHTT